NAP anuncia el NAS TS-439 Pro, de próxima generación, basado en Intel, para usuarios corporativos. Con una CPU Intel de bajo consumo a 1,6 GHz, 1 GiB de memoria DDR2, y un diseño industrial estilizado, el TS-439 Pro soporta doble Gigabit Ethernet, 5 puertos USB 2.0 y dos puertos eSATA, configuraciones RAID 0/1/5/6/5+spare, Expansión de Capacidad RAID Online y Migración de Nivel RAID Online, y ofrece funciones avanzadas, como un servicio de destino iSCSI con Thin Provisioning, cifrado AES de 256 bits, basado en volumen, bloqueo automático de IPs mediante políticas configurables, alertas instantáneas por e-mail y SMS, certificado de seguridad SSL, etc.

“El Turbo NAS TS-439 Pro presenta una nueva definición de NAS de alta escalabilidad, alta redundancia, gran capacidad de almacenamiento y gran estabilidad, en el mercado actual. El NAS de 4 bahías soporta una capacidad de almacenamiento de hasta 6 TB, que puede ser expandida conectando discos duros externos en los cinco puertos USB y en los dos puertos eSATA. Aún así, el NAS mantiene bajo el consumo de corriente, gracias a la CPU Intel de bajo consumo, que permite funcionamiento 24/7 en entorno de empresa”, dice Troy Lin, Product Manager de QNAP.

Además, el TS-439 Pro soporta una amplia gama de características para entornos corporativos, como el servicio de destino iSCSI con Thin Provisioning y el cifrado AES de 256 bits, basado en volumen. Se pueden crear hasta 8 dispositivos iSCSI para expansión del espacio de almacenamiento, o como destino de las copias de seguridad de los servidores de aplicaciones existentes en la red.

Provee funciones versátiles de servidor, como servidor de archivos, servidor FTP, soporte DDNS, servidor web con phpMyAdmin integrado, Joomla, MySQL/SQLite, php.ini editable, servidor MySQL y servidor de impresión (máximo 3 conjuntos), etc. Se puede acceder a todas estas funciones de servidor desde plataformas GNU/Linux, UNIX, Mac, y Windows. El TS-439 Pro también soporta el servidor de correo “todo en uno” XDove, mediante expansión de software QPKG, que permite a los usuarios corporativos establecer su propio servidor de correo fácilmente con un coste mínimo. La característica de Estación de Vigilancia está disponible para que los usuarios monitoricen y graben vídeo de hasta 4 cámaras IP, para mejorar la seguridad de la oficina.

Start typing and press Enter to search