El NMP-1000 trae al mercado la real experiencia multimedia para el hogar con la reproducción en red de Vídeo, Audio, Fotos y Contenido Digital Diverso

El nuevo NMP-1000 incorpora un disco duro interno que fácilmente Cataloga imágenes digitales, vídeos, música y otros contenidos desde los ordenadores de la red del hogar y puede reproducirlos fácilmente en el “Home Theater” a través del mando a distancia incluido.

El nuevo NMP-1000 se conecta a la red del hogar a través de un cable Ethernet (con disponibilidad de adaptador inalámbrico), y a un HDTV a través de HDMI o Interface de Componentes o Interface

“Composite &S-Video” para TVs con definiciones estándar. El NMP-1000 es capaz de reproducirvídeos de 1080p en alta definición y audio de gran nitidez; convierte presentaciones de imágenes digitales, vídeos caseros, contenido digital comprado e incluso bibliotecas iTunes® en una experiencia de visualización y audio agradable en el hogar. Debido a que el NMP-1000 se conecta a Internet a través de la red del hogar, el NMP puede buscar imágenes digitales y álbumes desde Flickr™ o vídeos desde YouTube™.

La interfase del usuario facilita la selección del contenido para verlo, usando el mando a distancia, así como un amplio rango de formatos para reproducir imágenes digitales, vídeos, películas y música.

Debido a que el NMP-1000 incorpora tecnologías desarrolladas en sus servidores populares Turbo NAS, también se puede usar para hacer copias de seguridad automáticamente desde los ordenadores de la red y facilitar el almacenamiento y compartición de ficheros.

El NMP-1000 soporta HDMI 1.3, poderosos decodificadores de hardware vídeo/audio Sigma Designs® y un host que soporta interconexión avanzada a redes ocultas. Sólo hay que instalarlo para luego disfrutar de una experiencia excepcionalmente única y agradable.

Start typing and press Enter to search