Tempel S.A anuncia la nueva aplicación QMobile para Android 1.5, 1.6 y 2.1. La aplicación QMobile permite a los usuarios transmitir música, fotos digitales y vídeos almacenados en el NAS para reproducirlos directamente en los teléfonos Android desde cualquier lugar, utilizando redes Wi-Fi o 3G. Esto reduce la necesidad de tener los archivos sincronizados y gran capacidad de almacenamiento en el dispositivo de reproducción, como también proporciona una manera simple y conveniente de acceder al contenido digital almacenado en casa desde cualquier lugar.

Así mismo, la aplicación Jukebox ,incorporada en este nuevo sistema, permite a los usuarios buscar y seleccionar de forma remota las listas de reproducción creadas en el NAS para adaptarse a sus gustos personales de presentación a través de la organización de títulos de la canción, del artista, del álbum e incluso de las etiquetas ID3. Por otro lado, la aplicación QMobile también permite a los usuarios de Android cargar las imágenes hacia un Turbo NAS de QNAP.

Los archivos multimedia pueden ser fácilmente seleccionados como “Mis Favoritos”, de tal manera que los usuarios puedan reproducir y ver el contenido cuando no tengan acceso a Internet.

“QMobile es una aplicación de reproducción multimedia fácil de usar para usuarios de iPhone y Android con la finalidad de reproducir su música, fotos y vídeos almacenados en el NAS de QNAP en movimiento. Uno puede disfrutar de todos sus contenidos multimedia sin ninguna preocupación sobre el límite de espacio de almacenamiento de sus dispositivos móviles “, comenta Johnny Chen, Product Manager de QNAP.

Para obtener más información acerca de la aplicación QMobile, por favor visite http://www.qnap.com/QMobile/Default.aspx?lang=esp

El software de gestión NAS (necesario para utilizar QMobile) se puede descargar desde el sitio Web de QNAP en http://www.qnap.com/es/

Start typing and press Enter to search