Combinando una pantalla local y la visualización en directo con las cámaras compatibles ONVIF, el NVR VioStor de QNAP, está contribuyendo al crecimiento de QNAP como marca para la vigilancia IP profesional y doméstica.

Tempel Ingenieria, distribuidor de la solución QNAP NVR sin PC y basada en Linux, ha anunciado hoy su mejora de compatibilidad NVR, que permite a los usuarios elegir entre una amplia gama de cámaras IP y servidores de vídeo; más de 1.000 modelos que incluyen la mayoría de marcas profesionales. Además, la estandarización ONVIF (Open Network Video Interface Forum) permite el uso completo del firmware 3.3.1 de los NVR VioStor.

La serie VioStor PRO demuestra sus altas prestaciones y rendimiento en visualización local y visualización en vivo, mediante vigilancia en full-HD, de cámaras IP en la red. La experiencia con Viostor acercará el producto QNAP a la sensación del Plug & Play. Además, para la serie PRO el NVR VioStor versión 3.3.1 ha incluido nuevas funciones tales como el “Guardado automático de instantáneas de vídeo” y el “Ajuste de canal a distancia específico”, que permitirá a usuarios, con distintos permisos de administración y gestión, acceder fácilmente a registros significativos que ellos han priorizado.

“Ha aumentado significativamente el uso de dispositivos compatibles ONVIF en 2010 y es por eso que el NVR VioStor de QNAP se adelanta y deviene altamente compatible con estos 400 modelos. Los usuarios del NVR VioStor pueden ahora conectarse fácilmente con los dispositivos de red estándar ONVIF para ampliar su variedad de opciones,” dijo Agustín Reyes, director de producto de QNAP para Tempel Group. “Además, la serie NVR VioStor está extendiendo su red de adaptación a 1.000 dispositivos de 38 marcas, lo que representa el primer y único sistema independiente basado en Linux, que proporciona la mayor flexibilidad del mercado.” La serie NVR VioStor PRO, con Full HD y Linux incorporado, se encuentra muy por delante y es única. Con la versión 3.3.1 del firmware, los usuarios sólo tienen que conectar un monitor VGA y un ratón USB, con ninguna configuración compleja, ni instalaciones de software adicionales necesarias para recibir vídeos en vivo o grabados.

Además, las funciones visuales PTZ y el audio serán accesibles a través de las tarjetas de sonido y joysticks con conexiones USB para la series VioStor PRO. Este tipo de aplicación es ampliamente utilizado en las minoristas y grandes distribuidores.

Otra de las novedades que aparecen en la vista en directo del NVR VioStor, es el “guardado automático de instantáneas de vídeo”. Esto permite las instantáneas programadas y con fecha específica, y es especialmente ventajoso para los observadores Eco, que pasan un largo tiempo observando y esperando, o para usuarios que necesitan más imágenes grabadas. Para garantizar la protección de datos, el administrador está autorizado a guardar instantáneas en un servidor local o remoto designado.

El NVR VioStor también soporta abundantes funciones, como el seguimiento de 128 canales desde múltiples servidores NVR sin necesidad de instalar software adicional para PC, el análisis de vídeo inteligente (IVA) para una recuperación de vídeo más rápida, la integración de cámaras IP genéricas por comandos CGI de JPEG, la marca de agua digital, la gestión avanzada de eventos, los e-mail y SMS de alerta, la expansión de capacidad RAID en línea y la migración de nivel RAID en línea. Para la descarga del firmware e información adicional, por favor, visite http://www.QNAPsecurity.com/download.asp .

Start typing and press Enter to search