Tempel presenta una aplicación revolucionaria en el mundo de la videovigilancia IP, para su gama de producto NVR y VioStor: VSMobile para Moviles tipo PDA basados en Windows Mobile.

Al instalar VSMobile en los terminales, podemos conectarnos a los VioStor NVR de QNAP a través de internet y monitorizar las cámaras en cualquier localización para realizar aplicaciones de videovigilancia IP.

VSMobile permite seleccionar el modo de visualización, incluyendo una o cuatro ventanas de visualización a la vez o incluso diversas ventanas monocanal. Incluye además potentes herramientas de visualización, como el control PTZ de las cámaras, fotogramas instantáneos (screenshots) , control manual de la grabación, y alarmas instantáneas.

Recientemente se ha fomentado el uso del móvil para aplicaciones de acceso a internet, así que ha habido un incremento de la demanda de aplicaciones que ofrezcan la capacidad de videovigilancia IP a través de la Red de Redes. VSMobile de QNAP integra la videovigilancia IP en los móbiles tipo Windows PDA y los convierte en puestos de vigilancia que acaban con las restricciones del emplazamiento del servidor de visualización o almacenamiento.

Una característica importante de cara al usuario final es la posibilidad de notificar alarmas mediante tonos de llamada, vibración, parpadeos de la pantalla, o mensajes tipo SMS. La aplicación se carga en background, aparece en la barra de tareas y por tanto permite al usuario operar con el movil con normalidad sin molestar. Cuando existan alarmas, éstas aparecerán como ventanas emergentes para informar de inmediato al usuario.

VSMobile es software libre, puede descargarse directamente de: http://www.qnapsecurity.com/download.asp para usuarios de VioStor.

Start typing and press Enter to search